Local

Toño Astiazarán le apuesta a la niñez

Hermosillo, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán entregó un nuevo salón multifuncional en el Centro San Ramón No Nato, en la colonia Palo Verde Indeur, como parte de una obra conjunta entre el Gobierno Municipal, Estatal y la comunidad.

“Ustedes son ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos en equipo”, expresó Astiazarán al reconocer la participación de las familias en la construcción de este espacio, que beneficiará principalmente a niñas y niños del sector.

La obra, con una inversión de 333 mil 249 pesos, incluyó pintura, piso cerámico, muro de ladrillo, andador de concreto, ventanas y puerta, y fue realizada a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP).

Vecinos y vecinas agradecieron el respaldo de las autoridades y destacaron el valor del nuevo salón como un espacio para fortalecer la comunidad. “Este salón es fruto del esfuerzo compartido, de la fe que une y del amor que construye”, dijo Guadalupe Montaño en representación de la colonia.

El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de seguir impulsando proyectos que promuevan la participación ciudadana y fortalezcan el tejido social.

También estuvieron presentes César Rascón, titular del CMCOP; Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; el presbítero Antonio García Beltrán; Martina Moreno, coordinadora de zona; y representantes de los comités CRECES y Palo Verde Indeur.

Escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To top
Menú