Hermosillo, Sonora.– Desde la Plaza de los Cien Años en Hermosillo, Morena dio inicio a su campaña de afiliación y reafiliación, consolidando el compromiso de sus dirigentes nacionales con el fortalecimiento del movimiento.
El evento contó con la presencia de Álvaro Bracamontes Sierra, secretario técnico del Consejo Nacional de Morena; Judith Armenta Cota, presidenta del Comité Estatal de Morena en Sonora; y Ramón Duarte, secretario del Comité Ejecutivo Estatal. También asistió Liliana Russo, secretaria estatal de Comunicación, Difusión y Propaganda, quien enfatizó que la meta en Sonora es afiliar a 215,088 personas, fortaleciendo la base del movimiento en la entidad.
Junto a ellos estuvieron los demás integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y los enlaces de los siete distritos que conforman el estado de Sonora.
Con esta campaña, Morena busca consolidar su estructura en Sonora, fortaleciendo la organización territorial y promoviendo la participación ciudadana en el movimiento de transformación.